La Biblioteca Municipal

Quizás sean los bares los mejores lugares para mantenerse informado de las noticias, bien sean estas nacionales, internacionales o, especialmente, las locales. Sin ánimo de hacer competencia, pero si como otro camino para disfrutar de la lectura de la prensa diaria se encuentra la Biblioteca Municipal. Un lugar apacible donde se puede echar un vistazo a periódicos tanto de tirada nacional como regional.

Para los amantes de las novelas, la biblioteca ofrece un catálogo bastante aceptable. No necesariamente extenso, pero si de temática variable para satisfacer los gustos de los lectores. También cuente con diversas enciclopedias y libros destinados a los más pequeños.

De igual manera, la biblioteca dispone de servicio de préstamo totalmente gratuito y con un plazo m´ximo de devolución de un mes. Varios vecino son ya asiduos a esate pequeño lujo del que ya quisieran en muchos lugares. Y no estaría nada mal que el boca a boca contribuyera a sus fomento.

Desde la Biblioteca Municipal queremos agradecer a todos aquellos que han colaborado desinteresadamente a mejorar nuestra oferta con donaciones de libros. Y aprobechamos para hacer un llamamiento a todo aquel que quiera aportar esos libros almacenados que permanecen olvidados ocupando sitio en sus casas. Si lo desean tienen las puertas abiertas y su contribución siempre será bienvenida.

La Biblioteca Municipal acoge todos los Miércoles las clasespara mayores.

                                        texto y fotos: Nacho
                                                                           
 
Elegant de BlogMundi