Castrocontrigo al día

Castrocontrigo al día, como su propio nombre indica, nace con la vocación de traer noticias frescas de nuestro pueblo y expandirlas por la red de redes a todos lo lugares del planeta. A primera vista esto puede sonar presuntuoso pero gracias a internet estar en contacto con todo lo que pasa en nuestra localidad es ahora más fácil que nunca. Y a falta de la prensa tradicional bienvenidas sean las nuevas tecnologias.

Otro de los objetivos de Castrocontrigo al día es convertirse en punto de encuentro no sólo par los que permanecen todo el año en el pueblo, sino también para la gente de fuera. Será un vínculo para compartir información, experiencias, gustos, opiniones y, por supuesto dar a conocer nuestra tierra y nuestras gentes.

Junto a las noticias, tendrá cabida el deporte, la agenda cultural, las actividades lúdico-festivas y académicas, la información meteorológica... Nuestros lectores también podrán proponeer nuevas secciones que se adecuen a sus necesidades, pues son ellos el pilar de este nuevo medio informativo.

Año nuevo, nuevas intenciones y nuevas ideas para combatir la crisis.

Desde Castrocontrigo al día damos la bienvenida a todo aquel que desee acercarse a nuestro blog para ponerse al corriente de todo lo que ocurre en nuestra localidad.


                                                                                                                              texto: Nacho
 
Elegant de BlogMundi